Vecinos de la calle Helipuerto, de la capital piden intervención de la autoridad por actitud de chofer de ATAH

Vecinos de la calle Helipuerto y circundantes de la Loma Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala se quejan por la actitud prepotente de un conductor de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla), de nombre José Aurelio Tlapale Méndez, quien tiene a su cargo y estaciona la unidad de esa empresa y que todos los días en la madrugada enciende el motor y pone música a todo volumen, no dejando dormir a los vecinos.

De acuerdo al escrito que hicieron entrega a la autoridad municipal, con fecha 20 de marzo, donde piden la intervención de la alcaldesa, Anabel Avalos Zempoalteca para que intervenga y no se permita que esta conducta siga por parte del conductor del transporte de la empresa ATAH.

Los quejosos manifestaron que desde hace ocho meses, el vecino antes mencionado estaciona la unidad a un costado de la entrada del helipuerto y que en la madrugada, entre las 4:00 a 4.30 de la mañana enciende el motor y pone música a todo volumen.

La unidad que es estacionada es el número 837 con placas de circulación FM1543, que todos los días se encuentra en ese lugar y  que molesta a los que viven en esa colonia.

Piden la intervención tanto de la autoridad municipal como también de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, como igual de directivos de la empresa de  ATAH, para que intervenga y no permita ese tipo de conducta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *