Vecinos de la Unidad habitacional Geo Villas piden respuesta a la alcalde Anabel Avalos sobre escrito enviado desde el 2018

El Comité de Vecinos de la Unidad Habitacional Geo Villas de San Diego Metepec el municipio de Tlaxcala, están esperando la respuesta de parte de la presidenta municipal, Anabel Avalos Zempoalteca sobre el escrito que le enviaron desde el año pasado y que hasta el momento no les ha dado respuesta referente al problema de invasión por parte de particular sobre el derecho de vía del libramiento poniente.

Los ciudadanos hicieron llegar a este medio, una copia del escrito que le enviaron a la alcaldesa de Tlaxcala, desde diciembre del año 2018, donde exponen su problema y en el que les sellaron de recibido el día 13 del mismo mes diciembre del año pasado, pero que nunca tuvieron respuesta.

En el escrito que posee este medio digital, se lee que los integrantes del comité solicitan el apoyo de la presidenta municipal para ver el problema y en relación a la invasión que se dio de manera ilegal en el área de derecho de vía del libramiento poniente sin número, ubicado en la parte de la unidad habitacional Geo Villas de San Diego Metepec.

En el mismo escrito, los solicitantes exponen que las escrituras de los 42 propietarios de las casas de esa unidad colindan con el derecho de vía y que no debe de ser invadido o que haya propiedad privada.

Los vecinos de esa unidad piden la intervención de la presidenta municipal, Anabel Avalos Zempoalteca, ya que llevan cerca de un año que hicieron tal solicitud por escrito.

El escrito enviado a la edil de la capital del estado, está firmando por siete integrantes del comité de vecinos de la Unidad Habitacional Geo Villas de Sam Diego Metepec.

Mientras que algunos vecinos de esa unidad declararon para este medio, que en los próximos días harán llegar otros escritos al Gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para exponer este problema y que no han tenido respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *