Yeidckol Polevnsky y sus aliados en los estados traicionan a Morena, al presidente y a la democracia, denuncian militantes

Acusan al INE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de una alianza con Yeidckol  Polevnsky, para anular el proceso interno de morena.                                                                                 

Los errores de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena dieron la pauta “concertada” para que tanto el INE, como el TEPJF, ambos PRIANISTAS, metieran las manos no sólo en el proceso interno de morena, sino en la autonomía e independencia organizativa del partido. La traición está hasta arriba.

¿A quién conviene esto? ¿Quién buscó impugnar el padrón interno para que el INE aprobara el que estaba en manos del mismo desde el 2003? ¿Quién buscó la encuesta desde dentro de la dirigencia? ¿Quiénes ayudaron a generar violencia en el proceso y a qué interés favorecían?

¿Quién buscó por todos los medios internos y externos anular el proceso de elección? ¿Quién gritaba a todos los vientos que el padrón no servía? ¿Quién pedía que la elección se pospusiera hasta el 2020? Y, por lo tanto, una ultima interrogante: ¿cuál es la diferencia entre estas posturas y la resolución del TEPJF?

En la resolución de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se determinó dejar sin efectos la convocatoria a la renovación de los órganos directivos, y de anular todos los actos derivados de las asambleas distritales.

Ante esta situación, los verdaderos militantes del partido manifestaron inconformidad de la resolución emitida por el TEPJF, debido a que lo anterior “corresponde a los intereses particulares y de un grupo de ambiciosos sin militancia en morena”.

Según los militantes afiliados a morena de todo el país, esto se debe a una alianza entre Polevnsky, el INE y el TEPJF para permitir en la próxima elección interna de morena el ingreso y derecho al voto de cientos de priistas y panistas que llegaron recientemente tras el triunfo de morena el 1 de julio de 2018, con la única intención de quedarse con las candidaturas de diputados federales, gobernadores, congresos locales y presidentes municipales a disputarse en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *