ACUERDAN MARCO MENA Y OLGA SÁNCHEZ ACTIVIDADES PARA PROTEGER A INFANTES ANTE COVID-19

• El Gobernador participó en la videoconferencia de la Sesión Extraordinaria del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

El Gobernador Marco Mena participó en la videoconferencia de la Sesión Extraordinaria del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) junto con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el Secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma Barragán; donde se acordaron actividades para proteger a niñas, niños y adolescentes ante el Covid-19.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena informó de la reunión virtual en la que también participaron Ricardo Bucio Mújica, Secretario Ejecutivo del Sippina; María del Rocío García Pérez, titular del Sistema Nacional DIF; Alejandro Encinas Rodríguez, Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Segob y Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Asimismo, dio a conocer que en Tlaxcala se ha reforzado el trabajo de protección a niñas, niños y adolescentes, particularmente, en estos momentos de emergencia.

En dos mensajes que publicó en Facebook y Twitter, Marco Mena felicitó a todos las niñas y niños tlaxcaltecas en su día.

El Gobernador Marco Mena escribió: “1/2 Participé en Sesión Extraordinaria de @SIPINNA_MX, con la Secretaria de @SEGOB_mx, @M_OlgaSCordero, así como, @emoctezumab, @A_Encinas_R, @HLGatell, @DIF_NMX y @ricardobucio. Se acordaron actividades de protección a niñas, niños y adolescentes ante el #COVID19mx”.

Posteriormente, informó: “2/2 En #Tlaxcala hemos reforzado el trabajo de protección de niñas, niños y adolescentes, particularmente en estos momentos de emergencia. Felicidades a tod@s en su día. #DíaDelNiño #QuédateEnCasa”.