Juan Corral Mier ha tenido buena respuesta de la militancia del PAN

Juan Corral Mier aseguró que ha encontrado buena respuesta de la militancia del PAN

Juan Corral Mier aspirante a la diputación plurinominal por el Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que va muy bien para lograr la designación de este instituto político y ha encontrado buena respuesta por parte de los militantes.

Manifestó que ha dado el mismo mensaje que maneja la Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, y que es el de encontrar la coincidencia por el bienestar del partido.

“si no se coincide con la manera de pensar de algunos panistas pero si se puede encontrar coincidencia que beneficien al PAN”, expresó el aspirante a la designación.

Aseguró que han encontrado la aceptación de la misma militancia, que tienen dudas por quién votar y que los simpatizantes de Adriana Dávila le han refrendado su apoyo.
“la agradable sorpresa que nos hemos encontrado es que la gente que dudaba entre votar por la opción que encabeza Adriana Dávila y votar por la otra opción, han decidido buscar por este relevo generacional y buscar esa política de gente honesta, transparente, con valores y con principios y que representa los candidatos apoyados por Adriana Dávila”, concluyó.