Rinde Informe Adriana Dávila Fernández

Adriana Informe
Personas que acuden
Abarrotado el salón y con la presencia de legisladores federales y locales, la Senadora Adriana Dávila rindió su segundo informe legislativo y donde resalto sus acciones con la inclusión de presidentes municipales, beneficiados y personajes cercano al panismo de Tlaxcala.
El evento se desarrolló en un salón de un hotel de la ciudad capital, donde la legisladora resaltó que presentó trece grandes reformas estructurales, 63 iniciativas con punto de acuerdo, foros realizados por estar integrada en las diversas comisiones.
El acto se desarrolló en un lapso de más de dos horas y en el que fueron pasando en bloques, personajes cercanos a la Senadora y ediles panistas que dieron fe de la gestión realizada para los municipios de Zacatelco, Yauhquemehcan, Acuamanala, Calpulalpan.
Del trabajo de la Senadora, propuesta en diversas reformas como la de telecomunicaciones, apoyos a personas que padecen cáncer y entrega de lentes a adultos mayores a 1067 personas.
“Hoy como hace tres años se tendrá la oportunidad de tener más diputados federales, hoy no debe de ser distinto y es con los compañeros que acuden a las casas, cada vez que hago campaña se respeta al resto de los contendientes, porque sólo uno pueden ser dos, el compromiso es recuperar la confianza de las instituciones hago el compromiso muy aparte de las cuestiones partidistas e internas de apoyarlos, todos queremos lo mismo para el partido” sostuvo.
A través de un audiovisual, destacó en materia legislativa sus logros en estos años de labores en el Senado de la república “Dejo la evaluación de su servidora como senadora pero dejo mi corazón por un estado al que amo que es Tlaxcala”.
“Condiciones de igualdad en trabajo con la ciudadanía en el trabajo que se emprende, así como los benéficos de la reforma de telecomunicaciones y más competencia con más televisoras a nivel nacional” coincidieron los legisladores Julio César Hernández Mejía y Angelo Gutiérrez Hernández.
Mientras que la legisladora María de Lourdes Huerta Bretón destacó avances democráticos en rendición de cuentas y reglas basadas en la división de poderes con diversas iniciativas con la ley general de derechos de niños y niñas adolescentes en ambientes sanos.
En todo el acto, se escuchó el apoyo de las personas presentes y que la respaldan para la gubernatura estatal y también el apoyo del edil de Calpulalpan.
En este evento, acudieron los senadores Ernesto Cordero Arroyo, Roberto Gil Zuarth y José Luis Lavalle Mauri además de presidentes municipales panistas y legisladores locales.