Coordinación de salud del municipio de Apizaco realizó alrededor de 800 gestiones durante el 2019

El área de salud del municipio de Apizaco realizó alrededor de 800 gestiones durante todo este año y en beneficio de la población, reveló el coordinador del área de salud en esta ciudad rielera, Juan Nicolás Espinoza Sánchez.

Este domingo se llevó a cabo diversas acciones de atención dentro de la campaña “Ruta por tu salud”, organizado por el gobierno del estado y apoyando el municipio rielero.

Entrevistado por este medio digital, el coordinador del área de salud del municipio de Apizaco, Juan Nicolás Espinoza Sánchez, manifestó que, con este programa de ruta por tu salud, atendieron un total de 150 personas diariamente en diferentes rubros, más aparte un aproximado de 100 esterilización de perros.

“Eso habla de que la ciudadanía de Apizaco tiene responsabilidad con sus mascotas y que de alguna forma prevén que no haya crecimiento de animales”, expresó Espinoza Sánchez.

Además, comentó que en esto se ha trabajado en conjunto tanto el municipio y el gobierno del estado. El coordinador de salud de Apizaco adelantó que estarán gestionando algunas campañas para que se lleven a cabo en esta ciudad rielera, el próximo año, para beneficio de la población,

Por último, aseguró que la Ruta por tu salud fue todo un éxito en este municipio, ya que la ciudadanía si lo aprovechó y acudieron diariamente a consultas y fueron atendidos en los diversos rubros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *