INVITA GOBIERNO DEL ESTADO AL DESFILE DE «TLAXCALA FERIA 2019»

• Participarán contingentes de instituciones educativas, dependencias y municipios; donde se espera una asistencia de cinco mil personas.

El Gobierno de Tlaxcala y la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte (DCRyD), invitan al desfile de «Tlaxcala Feria 2019», que se desarrollará por las principales calles de la capital del estado el próximo 27 de octubre, a las 11:00 horas.

Se espera la asistencia de alrededor de cinco mil espectadores y un aproximado de dos mil participantes que recorrerán con alegría y entusiasmo las principales calles de la capital.

El recorrido se realizará por las avenidas Independencia y Juárez para culminar en el bulevar Guillermo Valle y calle Justo Sierra; participarán 23 instituciones educativas de diferentes niveles gubernamentales, cinco municipios, 37 empresas y patrocinadores de la feria.Se recomienda asistir con tiempo de anticipación para observar el desfile, tomar la distancia necesaria con los contingentes para prevenir accidentes durante el recorrido de los carros alegóricos, acatar las indicaciones del personal de Protección Civil, logística y los organizadores del desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *