SAGA recorrió Chiautempan con propuestas claras y precisas

Abanderado a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, visitó canchas deportivas del municipio de Chiautempan, y ratificó su primer compromiso en materia deportiva, 500 canchas remodeladas en el estado de Tlaxcala, con pasto sintético, durante sus dos primeros años de gobierno.
SAGA, realizó también caminata por la colonia Reforma de este municipio, donde visitó a vecinas y vecinos, locatarios y público en general, para manifestar sus propuestas progresistas, para alcanzar la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). Durante el recorrido estuvo acompañado del delegado territorial del distrito local 09, el arquitecto Víctor Ignacio Angulo, quién brindó su apoyo al candidato en sus propuestas para el municipio de Chiautempan: «Chiautempan es un municipio sarapero, pero por cuestiones administrativas del gobierno actual, y los anteriores, nos han tenido olvidados. No podemos producir y vender solamente entre nosotros y unos cuantos turistas. Debemos de impulsar y volver a los productores, empresarios nacionales, soñar en exportar a nivel internacional, será difícil pero no imposible para un gobierno progresista», concluyó.
Por último, Juan Carlos Sánchez García, aseguró que regresará por tercera vez a Chiautempan a seguir buscando el voto del cambio progresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *