SAGA STAR líder de la tercera división y sigue invicto en la Liga

A más de nueve jornadas que se han realizado a lo largo de la Liga Molten, el equipo tlaxcalteca Saga Star Juniors F’C  de la tercera división de mantiene invicto pues en esta ocasión venció al equipo PS México.

Es de reconocerse el trabajo en conjunto que han venido haciendo los integrantes del equipo junto con su director técnico David Lozano Moreno así como el presidente del representativo Ing Juan Carlos Sánchez García «El Saga». Asimismo, es preciso enfatizar la racha goleadora por la que atraviesa Mauricio Durán quien a la fecha suma 19 goles lo que mantiene al equipo tlaxcalteca en primer lugar de la liga en la tercera división. 

Cabe hacer mención que el equipo de la cuarta división en esta ocasión no contó con la misma suerte pues perdió 3 – 1. Sin embargo, el equipo de veteranos gana el primer partido de la temporada con un marcador 3 – 1.

Finalmente, como ya es costumbre los jugadores agradecieron el apoyo que su afición les ha brindado en todo momento pues es uno de los principales motivos para poner en alto a Tlaxcala en el ámbito deportivo.

#SAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *