UAT impartió a distancia la conferencia magistral denominada “El derecho Administrativo en México a Cien años de su existencia”

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) transmitió a través de las redes sociales la conferencia magistral denominada “El derecho Administrativo en México a Cien años de su existencia”, impartida por el Doctor Rodolfo Ortiz Ortiz.

Cumpliendo con las indicaciones sanitarias y con la finalidad de dar continuidad a las  actividades académicas de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, se impartió a distancia la conferencia magistral “El derecho Administrativo en México a Cien años de su existencia”.

El director de la facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, Fabio Lara Cerón dijo que atendiendo todas las indicaciones de la autoridad de salud y de la máxima casa de estudio, siguen dando cumplimiento a los programas de estudio a distancia, por lo que llevan a cabo dicha conferencia magistral y que no han cesado en sus labores académicas ya distancia sigue teniendo contacto con los estudiantes y dando seguimiento a los programas educativos.

Dijo que a través de estos medios no cesa la educación en Tlaxcala y no se detenga en Tlaxcala y en México el acto educativo.

El ponente de la conferencia magistral, Rodolfo Ortiz hizo un recuento de la evolución del derecho administrativo en México, de los últimos cien años.

Ahí, separó en dos etapas la evolución del derecho administrativo y la primera fue el contexto de los últimos 60 años de vida institucional en México.

La segunda fue sobre los antecedentes, el derecho administrativo, con el estado y las ramas del derecho administrativo.

Rodolfo Ortiz dio pormenores de la evolución del derecho administrativo y todo el resultado que se ha tenido en esta materia.

En la conferencia, también se dio a conocer las actividades a distancias que se realizarán por el 55 aniversario de la creación de la facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *