ANABEL ALVARADO SERÁ LA PRÓXIMA PRESIDENTA DE LA CAPITAL: DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI

• Juntas y juntos sconstruiremos una capital moderna; con economía creativa, seguridad, innovación y tecnología al servicio de la gente: AAV

Al afirmar que Anabel Alvarado Varela, será la próxima Presidenta Municipal de la capital, para gobernar con orden y eficacia, pero también con sensibilidad para escuchar y entender a la ciudadanía, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, mostró su respaldo en el arranque de campaña de la candidata.
En el evento, llevado a cabo en el auditorio de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Moreno Cárdenas, reconoció en Anabel Alvarado el valor, esfuerzo y amor por Tlaxcala, quien tiene la capacidad necesaria para que a la capital le vaya bien.
“Es una mujer de trabajo, preparada, comprometida, que conoce Tlaxcala; que ha sabido ser una buena servidora pública, que tiene carácter, y que sin duda con ella, vamos a ganar la presidencia municipal”, aseveró.
Por su parte, Anabel Alvarado, aseguró que el Tlaxcala del mañana será una capital moderna, que cuide de los ciudadanos, donde sus acciones se reconozcan a nivel nacional e internacional.
“Si hoy elegimos bien, el mañana será nuestro, porque todas y todos queremos el bien para nuestra capital; por eso caminaremos hacia el Tlaxcala del mañana”, aseguró.
Adelantó que, la tecnología será una aliada de la gente, pues se contará con servicios públicos a la mano, con la APP móvil de la capital; se impulsará el talento deportivo, cultural, así como el empleo y emprendimiento; sin dejar de lado que, en la capital la juventud podrá cumplir sus sueños y las mujeres no se sentirán solas.
Acompañada por simpatizantes de las once comunidades, así como de los sectores y organizaciones del partido en el municipio, quienes cumplieron con las recomendaciones sanitarias, la candidata priista señaló que, Tlaxcala se convertirá en la capital de la economía creativa, y se impulsará al sector turístico como solución ante la crisis.
Alvarado Varela, aseguró que entregará su mayor esfuerzo en esta campaña, pues en su mente solo hay un pensamiento: “Hacer el bien para la capital”, para hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir.

Finalmente, aseguró que este municipio representa con orgullo el glorioso pasado del estado, un presente en movimiento y un futuro que desde hoy se empezará a construir, pues este “no es un arranque de campaña, es el inicio del bien para Tlaxcala”, puntualizó.
Durante su intervención, Ariel Lima Pineda, Coordinador del PRI en el Distrito 7, aseguró que juntos y en unidad el priismo logrará el triunfo con Anabell Ávalos, en la gubernatura; y Anabel Alvarado, en la capital.
Estuvieron en el evento, Noé Rodríguez Roldán, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tlaxcala; Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada del CEN del PRI en Tlaxcala; Javier Casique, Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI; y distinguidos priistas.

Deja un comentario