Marcha convocada por el Presidente AMLO causó reacciones.

Te daré mi opinión en tres aspectos..

A) Lo bueno B) Lo malo C) Lo feo

A) LO BUENO. Lo bueno de la marcha fue la tremenda respuesta y apoyo de miles y miles incluso pasando el millón de mexicanos que se dieron cita y creen en la cuarta transformación y el cambio verdadero, ningún presidente en la historia de México ha logrado semejante movilización, incluso mexicanos residentes en el extranjero llegaron para asistir a este respaldo a nuestro Presidente, no fueron obligados, no fueron engañados, no fueron amenazados, fueron por su propio pie y voluntad, solo un hombre hoy en día puede lograr este fenómeno y es Andres Manuel López Obrador y dudo mucho que en años exista una persona con tal calidad moral para hacerlo.

B) LO MALO. Lo malo de la marcha fue ver a personajes colgándose de esta marcha para aparentar ser los unguid@s del presidente para sucederlo en el cargo, esta marcha no fue por ellos eso deben entenderlo, no fue para ningún aspirante hombre o mujer, fue para Andres 100% ya llegará el momento de elegir al relevo pero entiendan lo que el mismo Presidente ha dicho, el pueblo decidirá quién.

bueno no solo vimos a ellos, sino también a oportunistas que solo buscan una candidatura en los estados, incluso legisladores y Presidentes municipales que brillan por su ausencia y que fui testigo de sus ruegos por su candidatura pero después olvidándose completamente del partido que los postuló fueron ingratos y traidores, y si traicionan a su color, ¿Cómo no traicionarán a los ciudadanos? Solo buscan la foto y el reflector.

C) LO FEO. Lo feo de la marcha no se dio en la misma ni en los ciudadanos que asistieron, sino en los partidos contrarios que por su ambición de regresar al poder no son capaces de aceptar que son repudiados por la mayoría de los mexicanos, utilizando a los medios de comunicación nacionales y locales, Chayotean a los periodistas para hablar todo en contra del Presidente y minimizar la marcha, tan solo en Tlaxcala no me dejaran mentir pero en la radio de Apizaco podemos escuchar todos los días las sandeces de tonterías en contra, sin la mas mínima imparcialidad para reconocer lo bueno que se está haciendo por el país, y que ahora podemos ver realmente a donde va el dinero de nuestros impuestos, programas sociales, obras extraordinarias, refinerías, subsidio a la gasolina etc. y no como antes que éramos saqueados por los que hoy se rompen las vestiduras.

Nota: La cuarta transformación no tiene exclusividad de color ni partido, la exclusividad es de los millones de mexicanos que votamos por el cambio y que seguiremos luchando por ello.

PorunTlaxcalaAguerrido