INSCRIPCIÓN AL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2021 CIERRA EL 11 DE OCTUBRE

La edición 2021 repartirá 110 mil pesos y una medalla conmemorativa.

• Las categorías son deportista, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

El próximo 11 de octubre se cierra el proceso de recepción de solicitudes para el Premio Estatal del Deporte 2021, en las modalidades deporte convencional o adaptado, categoría de deportista, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

La directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), Elena Atonal Silva, informó que los interesados podrán entregar su documentación en oficialía de partes de la dependencia.

“Se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre del presente año; por lo que los interesados deberán estar incorporados a alguna asociación deportiva estatal o nacional en algunos de los siguientes grupos: talento deportivo, seleccionado nacional juvenil; seleccionado nacional de primera fuerza; atleta de alto rendimiento”.

De acuerdo con la convocatoria, quedan excluidos de los premios en cualquiera de las modalidades quienes realicen sus actividades con carácter profesional o por lucro, además no podrán ser propuestos (as) nuevamente, las personas físicas, instituciones u organismos, que hayan obtenido este premio en la modalidad de fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes en ediciones anteriores, ni los ganadores de la edición 2021.

Los requisitos son entregar una carta propuesta por alguna autoridad deportiva o medio de comunicación; acta de nacimiento o de su respectiva carta de naturalización; currículum deportivo, con copia de documentos que lo avalen; una fotografía tamaño infantil; copia de identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte); hoja de registro oficial, debidamente requisitada, encontrándose ésta en el Instituto del Deporte de Tlaxcala.

Las propuestas deberán ser presentadas a más tardar el lunes 11 de octubre en oficialía de partes del Instituto hasta las 17:00 horas. La ceremonia oficial de entrega del Premio Estatal del Deporte se llevará a cabo el día 20 de noviembre, en el marco de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (01 241) 41 2 05 95 o en las oficinas con dirección en Prolongación República del Brasil sin número, en Tetla de la Solidaridad, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario