Saguitas Tlax Club juega su primer partido

El estadio Eligió Sánchez SAGA fue la sede para el primer partido de Saguitas Tlax Club, en el cual con un empate a 5 y ganando en penales con un marcador de 7 a 6 al equipo de Tuzitos Guerreros.

Además se hizo la presentación de su entrenador el Profesor Hector Briones quién va estar a cargo de las categorías menores así lo decidió el Prof. David Lozano Moreno.

Mientras tanto el equipo de cuarta división se alza con su primer triunfo en casa ganando por marcador de 3 a 0 al equipo de Cefor Puebla, quienes también también jugaron un partido amistoso con el equipo Tuzos Guerreros.

En el cual ganó por marcador de 6 a 0. Con tres goles de su capitán el joven Francisco García, en dónde al Director Técnico David Lozano le sirvió para ver a los jugadores que se van incorporando.

Por otro lado el equipo Saga Veteranos pierde en casa en los últimos minutos en un partido de muy buen nivel, el equipo sigue en el 4 lugar y en busca de la calificación.

El Prof. David Lozano y el licenciado J. Antonio Moreno salieron contentos con el rendimiento de los jugadores, esperando obtener mejores resultados en su próximo partido.

Cabe mencionar que la principal misión de SAGA TLAX CLUB es formar futbolistas con talento para debutar en los mejores equipos del fútbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *