El candidato a la gubernatura estatal por el Partido Encuentro Social (PES), Marco Antonio Hernández Morales escuchó a jóvenes en el recorrido que realizó por la capital del estado y les dijo que las inquietudes serán tomadas en cuenta en el plan de desarrollo que tiene previsto emprender al momento que obtenga el triunfo y asuma el cargo.
Saludando a los jóvenes, el abanderado del PES les manifestó que conoce el sentir de la ciudadanía y que por eso se animó a ser candidato, para que la gobernabilidad vaya de la mano con la ciudadanía.
Ahí, una jovencita le dijo que la juventud está cansada de los políticos de siempre y que por eso ya no confían en la política, porque todos los políticos y las autoridades son los mismos y que solo se enriquecen, «no ven por el bienestar de la población».
El candidato del PES, expresó que en el Partido Encuentro Social tiene el slogan “Tu voz es mi voz”, y que por eso él, como ciudadano, quiere devolver la voz y escuchar a la gente y tomará en cuenta la opinión y las inquietudes de la población.
Marco Antonio Hernández continúo saludando y presentando sus propuestas a los jóvenes, pero también a otros grupos de la sociedad.