El cantautor, Carlos Rivera Guerra influyó a los jóvenes a no dejarse vencer por los miedos y que intenten seguir sus sueños a pesar de las circunstancias, ya que dijo que Tlaxcala es una tierra de retos.
El aliento a los jóvenes la hizo al momento de la entrega del Premio Estatal de la Juventud, el ex académico recomendó a los jóvenes a luchar incansablemente por sus sueños a pesar que los llamen locos.
Al recibir el galardón en el Palacio de Gobierno, del Premio Estatal de la Juventud en la categoría de “Expresiones artísticas y artes populares”, destacó que gracias al trabajo de muchos hombres y mujeres se ha logrado poner en alto el nombre de Tlaxcala.
“no permitas que nada ni nadie te limite, no dejes que los miedos de tus padres se vuelvan tuyos, vence los miedos e inténtalo, te puedes arrepentir de todo menos de haberlo intentado, al otro lado de la montaña te espera el mundo, te esperan tus sueños listos para cumplirse, no importa tu condición social o económica, créeme los sueños cuando se persiguen con el corazón están destinados a cumplirse”, sostuvo.
Agregó, “no importa nada, no importa lo que te digan, no importan las veces que te digan que no, ten fe en mi Dios, en tu Dios, en el universo, en lo que tú quieras, pero más que en todo cree en ti, a pesar de todo y de todos nunca dejes de creer en ti, mira de frente, siéntete orgulloso de quien eres, de tu familia, de tus orígenes, de tus raíces, siéntete orgulloso de ser tlaxcalteca, porque nuestra tierra es una tierra de retos”, concluyó.