Raymundo Solís Pérez debutó como novillero en una tarde del sábado primero de Septiembre en la plaza de toros Jorge Aguilar «El Ranchero», de la ciudad de Tlaxcala, donde se realizó una novillada sin picadores y sin contrastes.
Participaron cuatro jóvenes del Centro de Formación Taurina de Tlaxcala que dirige el matador Uriel Moreno “El Zapata, donde hizo mejor papel Solís Pérez y salió con mucho valor a entregarse al público.
Ante un toro complicado de nombre «Juanito», el joven novillero salió ileso ante las embestidas y dejó gustoso al público.
Ovacionado por los asistentes a la plaza, Solís Pérez salió a demostrar que hay agallas y deseo de seguir en esta actividad taurina.
Acompañado de familiares y de amigos, el joven promesa en este arte demostró lo mejor de la tarde noche en la plaza Jorge Aguilar.
Entrevistado por este medio, el joven Tlaxcalteca informo que desde pequeño quiso incursionar en esta actividad y lograr sueño de ser torero.
Apoyado por su padre y familiares, Raymundo Solís Pérez está logrando este sueño y confía triunfar en las plazas de toros del país y del mundo.