Espuma de Cacao Frank, bebida refrescante solicitada en Tlaxcala

Espuma de Cacao Frank, preparada por la emprendedora Francisca Romero, quién ha posicionado a esta bebida solicitada por turistas y ciudadanos que transitan por la ciudad de Tlaxcala.

Rodeada de clientes y de jóvenes que disfrutan de esta bebida en un día caluroso en la ciudad de Tlaxcala, la emprendedora reveló la manera que inició la inquietud de ofrecer este líquido espumoso derivado del Cacao y de otras especies.

Francisca Romero informó que el secreto de la bebida de la Espuma de Cacao consiste en la tostada que realiza de la semilla del haba, del maíz, cacao, entre otras variedades.

La espuma de Cacao es una bebida refrescante y nutritiva, con un costo de 15 pesos vaso grande o jicara y que ofrece en la plaza de la Constitución, donde se encuentra instalado en este momento.

Los jóvenes y turistas pasan con la señora Francisca Romero a saborear de esta bebida espumosa y que llama la atención, porque es la única que se dedica en la ciudad de Tlaxcala a realizar y difundir el refrescante líquido que se le conoce como la bebida de los Dioses, también vende Pinole de Avena, linaza y de amaranto.

A todo el público en general, invita a que visite Tlaxcala y saboree este líquido espumoso, que se vende en la exposición instalada en la Plaza de la Constitución y donde se puede encontrar otras cosas típicas del estado de Tlaxcala.

La bebida de Cacao ahora con el nombre ya registrado de Frank, se comercializa en tres puntos de la ciudad de Tlaxcala, uno en la Plaza de la Constitución, otro en la plaza Xicohténcatl y afuera del Ex convento de Francisco.

Deja un comentario