Felicitas Vázquez emprende fuerte campaña en Panotla y va arriba en las preferencias

Ciudadanos de la cabecera y de las localidades se suman al proyecto de la abanderada de Morena

Fuerte campaña emprende la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena), para la presidencia municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, sumando a los diversos sectores de la población de las diversas localidades y de la cabecera municipal.

Este sábado, la candidata morenista realizó caminata por la cabecera municipal y en el que recorrió más de 50 calles, donde escuchó las inquietudes de los ciudadanos.

Además, manifestó que cuenta con un buen número de propuestas que estará emprendiendo a partir de logre el triunfo el 6 de junio y que asuma el cargo de Presidenta municipal.

Mientras que ciudadanos que saludó, se comprometieron con Felicitas Vázquez candidata de Morena a la presidencia municipal de Panotla, a respaldarla para que logré el triunfo el 6 de junio.

De acuerdo a la opinión de la misma población, Felicitas Vázquez Islas es la que está mejor posicionada y que se debe a su trayectoria y al trabajo que ha realizado por la población de Panotla.

Manifestaron que es una mujer de trabajo, comprometida con la población, ya que ha realizado acciones sin ser autoridad, por lo que están convencidos de Felicitas Vázquez será la próxima presidenta municipal de Panotla.

Deja un comentario