Javier Solis Pérez deleita con baladas románticas a turistas que acuden al Restaurante la Casona de Tlaxcala

 

El Joven Javier Solis Pérez deleita con baladas romámticas a los turistas que acuden al Restaurante la Casona de Tlaxcala, ubicado a unos metros del zócalo capitalino.

El intérprete de canción ranchera y versatil participa cada día domingo en el restaurant la Casona de Tlaxcala, donde brinda el mejor repertorio como “Besame Mucho”, canción escrita en 1940 por la pianista y compositora mexicana Consuelito Velázquez.

Otra canción que brinda el solista tlaxcalteca, es la “Historia de un Amor”, bolero escrito en 1955 por el autor panameño Carlos Eleta Almarán (Dartañan) y la de “Que triste es decirnos Adios”.

La hora que canta el joven tlaxcalteca es a partir de las 10 a las 12 horas cada domingo y logra cautivar a los turistas, quienes piden que vocalicen otras melodías.

En entrevista para Enterate Tlaxcala, Javier Solís Pérez informó que desde los 12 años se adentró en la música, gracias a su familia y el impulso que tuvo de su abuelo Liborio Solis Roldán, quién participó en un grupo de mariachi en la capital del estado.

Javier Solis inició en un grupo de mariachi y su objetivo es seguir adelante y trascender a nivel nacional, pero también participó en eventos de escuela y en grupo los Duckes de Apizaco.

Aclaró que no ha hecho pruebas para participar en la Voz México o en otros programas, pero que le gustaria seguir  deleitando con canciones ranchera y versatil, principalmente de solista.

El Joven intérprete acude a eventos privados y para cualquier contratación comunicarse al número de celular 246-129-22-71 o en Calle Artesanía número 4, interior, en la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala. Facebook Javier Solis Pérez.