Jovencita se desvanece después de recibir la vacuna contra el Covid 19

Personal de la Secretaría del Bienestar trataron de ocultar este hecho y obligar a reportero de este medio a borrar las evidencias

Por: Juan Vázquez
Jovencita que acudió a recibir la vacuna contra el Covid 19 se desvaneció a unos cuantos minutos del punto de aplicación, al parecer a consecuencia del biológico.


Los hechos se registraron a las 14:45 horas de este viernes, junto al kiosco de la cabecera municipal de Amaxac de Guerrero, frente a la escuela Primaria Amado Nervo turno matutino.
Los primeros en tratar de brindar el auxilio fueron elementos del Ejército Mexicano comisionados en este punto de vacunación.
La adolescente iba acompañada de su madre, quién argumentó que su hija momentáneamente perdió el conocimiento y cayó de su propia altura.
Una vez sobre el piso la afectada comenzó a sangrar de la boca, supuestamente por el golpe producido contra el piso.
Cabe mencionar que a raíz de la emergencia personal de la Secretaría del Bienestar intentaron obligar a este reportero a borrar las evidencias.
Incluso con lujo de prepotencia llamaron a efectivos de la policía municipal para privar de la libertad y hacer una puesta disposición.

Deja un comentario