No han sido censados más de dos mil jóvenes y adultos mayores en los programas del Bienestar en Tlaxcala: Antorcha

Integrantes de Antorcha Campesina de Tlaxcala se presentaron en las oficinas de la Secretaría del Bienestar, para ver porque han sido censados en los programas federales. Además, no se han bajado los recursos del programa de las madres que tienen hijos en las estancias y del programa de tandas para el bienestar.

Un centenar de agremiados de Antorcha Campesina se presentaron a dicha dependencia federal para ver la cuestión de los recursos de los diversos programas y en donde más de dos mil integrantes no hanpodido acceder a los apoyos, ni de manera directa.

El responsable de Antorcha Campesina en Tlaxcala,  Jose Orlando Isidro Ramos comentó que integrantes decidieron presentarse en las oficinas de la delegación federal de la dependencia, donde fueron atendidos por un directivo de la dependencia.

Indicó que están viendo porque no han sido censados un buen número de antorchistas de diversos puntos de la entidad y que otros ya fueron censados, pero que no les han dado el apoyo ni tampoco informado, el motivo de no contemplarlos en los recursos.

Isidro Ramos,  dijo que si hay integrantes que ya son apoyados con los apoyos de las Becas Benito y con el programa de adultos de 68 años, pero que acudieron para que sean contemplados más personas de manera directa y únicamente en la organización de Antorcha Campesina están orientando a la gente.

Expresó que llegaron de manera ordenada para saber la respuesta y que del programa de becas Benito Juárez, si han contemplado a un total de 900 jóvenes, pero que un aproximado de mil 500 no han recibido dicho apoyo de ese apoyo, pese a que ya fueron censados.

En el de adulto de mayores de 68, donde han recibido un aproximado de 400 adultos que ya recibieron el apoyo bimestral, mientras que un total de dos mil personas adheridas a la agrupación de Antorcha Campesina no ha sido censadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *