Preocupa a jóvenes carencias en Ayometla

Preocupa a jóvenes carencias que se tiene en el municipio de Ayometla, principalmente por la falta de drenaje, de agua potable, calles en pésimas condiciones y oportunidad para salir adelante.

En la colonia de Tlaxcaltecatla se padece por la falta de drenaje, principalmente en la zona de los pinos y donde familias únicamente tienen fosas o desechan en la barranquilla.

El joven Omar Morales Zempoalteca, oriundo de Ayometla manifestó que los jóvenes de esa colonia y de toda la comuna están preocupados por las carencias con las que viven y que la autoridad municipal no ha hecho nada por mejorar las condiciones que viven familias.

En la platica que se dio con este joven Omar Morales, quién es abogado de profesión y practica actividades deportivas y quien se ha superado, gracias al esfuerzo que ha hecho junto con su familia para salir adelante.

Dijo que la autoridad municipal debe de poner mayor atención para que las familias no tengan tantas carencias y gestión para que se le brinde mejores oportunidades a la juventud de Ayometla.

Morales Zempoalteca comentó que participó en actividades deportivas en esta zona del estado y que se ha dedicado a realizar gestión, ya que fue el presidente de la liga de fútbol y también ha hecho gestión en materia de salud.

Además, expresó que no hay oportunidades para las mujeres y que, por ello, ha buscado que se brinden oportunidades a la mujer, con capacitación, gestión para llevar a cabo proyectos y se generen ingresos para ellas y para las familias.

Omar Morales expresó que tiene una lluvia de ideas y que únicamente hay que concretarlas, pero que busca que jóvenes y mujeres se unan para emprender acciones y beneficiar al municipio de Ayometla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *