Presidenta de Tlaxcala dejó plantados a comerciantes sabatinos

La Presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Avalos Zempoalteca dejó plantados a comerciantes sabatinos que tenían reunión programada para este miércoles en las instalaciones de la presidencia y que piden se reordene y no se permita la instalación de los ambulantes en la avenida Emilio Sánchez Piedras y en otras calles de la capital del estado.

La reunión se suspendió prevista a las trece horas con la alcaldesa y donde los comerciantes sabatinos llegaron puntual y  donde les informaron que se programó para el próximo miércoles a las quince horas, ya que la edil tuvo que atender otros asuntos más importantes que la reunión programada con ellos.

Antonio Cuamatzi Nava representante legal de la agrupación de comerciantes de tianguistas del Estado de Tlaxcala, A.C. se presentó con más de diez comerciantes para sostener la reunión con la alcaldesa y que no se concretó, porque les informaron que la edil se encontraba en otros asuntos más importante a la reunión que ya tenían programada.

Molestos, los comerciantes manifestaron para este medio digital, que la reunión la solicitaron para exponer la problemática de la invasión e instalación de los ambulantes en las calles y permitida por la misma autoridad.

Cuamatzi Nava indicó que los ambulantes tienen que reordenarse a un espacio y que no se  instalen y bloqueen las calles como es la Emilio Sánchez Piedras, Zitlalpopocatl y no se siga extensiones a otras vías de Tlaxcala.

Aseguró que el ambulante asciende a más de 400 que están esparcidos por diversas calles y que por eso piden que la alcaldesa se aboque, ya que los funcionarios lo han permitido desde hace más de dos años.

Por último, sentenciaron que en caso que no les haga caso la alcaldesa, buscarán la manera de hacerse escuchar y que atienda la petición de la agrupación que representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *