Prevén transportistas inconformarse y cerrar accesos a Tlaxcala

Integrante de la Coordinadora Estatal del Transporte Público, Hugo Salado del Razo anunció que transportistas se inconformaran el próximo jueves en el Congreso del Estado para exigir que no se apruebe la iniciativa para la creación de la ley de movilidad para el Estado de Tlaxcala, donde se plantea el punto la operación de plataformas digitales de Transporte en la entidad.

De acuerdo al integrante de la Coordinadora del Transporte Público, Hugo Salado del Razo manifestó que concesionarios acordaron manifestarse al menos 500 integrantes para que los legisladores no aprueben esa iniciativa con el punto de la operación de las plataformas digitales, que perjudica al transporte en Tlaxcala.

Entrevistado por la inquietud de algunos conductores que revelaron para este medio, que están previendo el cierre total de los accesos a la capital del estado y de algunos puntos de la entidad como medida de presión.

Salado del Razo adelantó que concesionarios del transporte tienen acordado acudir el próximo jueves y que estarán viendo el cierre de los accesos como medida de presión.

Además, reprobó la propuesta del “grupo plural” de autorizar en la entidad la operación las Plataformas Digitales de Transporte, ya que dijo que es algo similar al servicio que brinda la empresa “Pronto”.

Aseguró que en la entidad, principalmente en San Pablo del Monte operan ya un total de 400 unidades de la Plataforma Pronto y que están brindando servicio fuera de la ley.

Por último, dijo que estarán acudiendo al Congreso del Estado antes de las nueve horas los concesionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *