Francisca Romero logró el registro de la marca “Cacao Frank”, bebida espumosa

 

La emprendedora de la Espuma de Cacao y otros productos del campo, Francisca Romero Rojas logró el registro de la marca “Cacao Frank”, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Este lunes, la emprendedora logró obtener el título del registro de la marca de la espuma de Cacao Frank, logrando con ello dar un paso y a la vez posicionar esta bebida refrescante, que es solicitada por las personas y por los turistas.

Esta bebida espumosa es refrescante y nutritiva, con un costo de 15 pesos vaso grande o jícara, se ofrece al público en puestos instalados en la Plaza San José, en la plaza de la Constitución o en la explanada Xicohténcatl.

La emprendedora, Francisca Romero logró colocar y posicionar esta bebida y consiguió el registro de la marca con arduo trabajo apoyada por su familia.

Los jóvenes y turistas pasan con la señora Francisca Romero a saborear de esta bebida espumosa, y que llama la atención, porque es la única que se dedica en la ciudad de Tlaxcala a realizar y difundir el refrescante líquido que se le conoce como la bebida de los Dioses, también vende Pinole de Avena, linaza y de amaranto.

 

 

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial es un Organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio y con la autoridad legal para administrar el sistema de Propiedad industrial en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *