Confirman asistencia del Senador Ricardo Monreal al Informe de Ana Lilia Rivera, próximo domingo

La Senadora de la República por Morena, Ana Lilia Rivera Rivera reconoció que no ha presentado una propuesta en el pleno, porque primero se abocaron a sacar la agenda presentada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Además, informó que el próximo domingo dará un informe de actividades por el primer periodo de sesiones y donde estará en Tlaxcala, el legislador, Ricardo Monreal Ávila.

Entrevistada por el asunto de propuestas ante el Senado, la legisladora por Tlaxcala manifestó que “Si Ana Lilia no ha presentado todavía una propuesta personal es porque para mí lo más importante es sacar en esta comisión la agenda del Presidente”.

Sin embargo, aseguró que ya cuenta con propuestas que presentará en el siguiente periodo de sesiones y donde tiene que ver con el tema del estado y principalmente del campo.

Indicó que de los temas que presentará el próximo periodo es sobre la lucha contra los transgénicos y donde están apoyando organizaciones campesinas, organizaciones en defensa de la biodiversidad.

Ana Lilia Rivera comentó que otra propuesta que presentara es para que se establezcan una política para la defensa de la producción de semillas nacionales y la lucha contra transgénicos y los monopolios agroalimentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *