El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el distrito VII, René Águila gana terreno en el proceso electoral con las propuestas que ha planteado a la ciudadanía y entre las que se encuentra la eliminación de pensiones a exgobernadores y la eliminación de privilegios de los asesores.
En recorrido por San Lucas Cuauhtelulpan, el abanderado del PES a la diputación local ha tenido buena aceptación con las propuestas que pretende concretarlas a partir del triunfo que obtenga el cinco de junio y con el respaldo de la ciudadanía.
De las propuestas que ha presentado se encuentra la eliminación de las pensiones que se otorga a los exgobernadores y de otros apoyos que se les otorga, ya que son una carga para el pueblo.
Otra propuesta que tiene el abanderado del PES expresó que legislará con calidad para beneficio de la economía y que el pueblo ya no siga manteniendo a personas que no sirvieron como lo merece la sociedad.
Otra propuesta que tiene, Rene Águila adelantó que con el aporte económico que recibirá, tiene pensado instalar una casa de atención ciudadana para brindar servicios de asesoría jurídica, gestión de proyectos productivos y servicios médicos.
En esta localidad y en otras que conforman el distrito, el abanderado del PES tuvo el compromiso de las personas que escucharon sus propuestas para respaldarlo el día dela elección.