Se realizará Jornada de Autorrealización en la UAT

28 y 29 de mayo en el Centro Cultural Universitario

El próximo 28 y 29 de mayo se realizará la décima segunda Jornada de Autorrealización en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), informó el titular de la Secretaría de Autorrealización, Rodolfo Ortiz Ortiz.

Entrevistado por este medio digital, el directivo de la máxima casa de estudio expresó que para esas fechas realizarán en el Centro Cultural Universitario la Jornada de Autorrealización y donde participarán los talentos y académicos de todas las facultades multidisciplinaria de la UAT.

Sin embargo, Rodolfo Ortiz manifestó que antes de la Jornada de Autorrealización, van a contar con otras actividades de todos los programas que se manejan en esta Secretaría a su cargo.

Mientras que de las actividades realizadas por personal de la Secretaría de Autorrealización de la UAT, directivo indicó que repartieron 20 mil juguetes para niños de diversos municipios del estado, aportado por trabajadores, estudiantes, docentes y personal de la máxima casa de estudio.

Indicó que los repartieron a través de las casas de autorrealización instaladas en diversos municipios. Además, dijo que las 20 casas de autorrealización ya se encuentran equipadas para brindar servicios de salud y asesoramiento a familias en los 20 municipios donde se encuentran instaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *