Se satura el hospital general de la SESA y centros de salud

Se satura los hospitales y centros de salud de Tlaxcala por enfermos de diferentes padecimientos, lo que representa que tarden de tres a cuatro horas para que sean atendidos por el personal médico de estos lugares.
De acuerdo a ciudadanos que pidieron que no se diera a conocer su nombre, revelaron que desde hace días se han estado saturando los centros de salud y el Hospital General de Tlaxcala.
Este medio digital “Entérate Tlaxcala, constató que estaban llenos las salas de espera del área de urgencia, donde ciudadanos molestos manifestaron su inconformidad con el servicio que calificaron de pésimo.
IMG_20160418_135603
Pese a que la autoridad de salud y del gobierno del estado han asegurado que brindan buen servicio y contar con los mejores instalaciones de salud en la entidad.
Los quejosos reprocharon que persista esta situación y que el Gobierno del estado no haga nada por remediar la situación, por lo que también manifestaron su repudio en contra de los candidatos, principalmente en la propuesta que encabeza la alianza priísta, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien pretende dar seguimiento a las acciones de la actual gestión.
Otros criticaron a las candidatas del PAN, Adriana Dávila, como también de la candidata del PRD, Lorena Cuellar por presumir que han hecho acciones y que no se han presentado apoyar a la gente, que esperan a sus familiares enfermos.
Refirieron que es lamentable que no se inviertan recursos para la adquisición de medicamentos, mayor personal médico, especialistas y atención inmediata y «no después de tres horas, pero que si se destina recursos principalmente para la campaña”-
Lo más preocupante para la gente es que en la mayor parte de casos no existen medicamentos, por lo que se ven obligados a adquirirlos en farmacias particulares, lo que daña su economía.IMG_20160418_135524
Por último, revelaron que en el Hospital General de Tlaxcala, y en los centros de salud únicamente se brinda la atención medica tardía, pero que no haya medicamentos y que hay un desabasto de un 80 por ciento.