Secretaría de Autorrealización de la UAT implementará programas

La Secretaría de Autorrealización de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), implementará programas novedosos y como es el centro de estudios de lenguas extranjeras campus Apizaco donde se impartirán los idiomas de inglés, francés y alemán.

El Secretario de Autorrealización de la máxima casa de estudio en la entidad, Rodolfo Ortiz Ortiz informó que este programa arranca el próximo primero de octubre en el campus Apizaco.

Indicó que impartirán los idiomas de inglés, francés, alemán en un horario accesible para todos, ya sean estudiantes, maestros, trabajadores y público en general interesados.

Ortiz Ortiz comentó que se contará con otros proyectos y programas de desarrollo sustentable, mejoramiento del medio ambiente y en donde se sembrarán cinco mil árboles en las once facultades y en las tres unidades académicas multidisciplinarias que se llevará cabo el día miércoles.

Además, el Secretario de Autorrealización de la UAT adelantó que tienen programados varios eventos como es el foro sol realizarse en la máxima casa de estudio, otro denominado Programa Institucional de Desarrollo de Educación Superior, donde participarán 110 universidades a la entidad a realizar el 17 al 19 del mes de Octubre.

Destacó que también tendrán una reunión regional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, (ANUIES) a realizarse en el próximo mes.

Mientras que los programas que maneja actualmente está Secretaría es la Casa de autorrealización, la Universidad Saludable, la Universidad Contigo, jornada de autorrealización en los 60 municipios del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *