Sin problema en el pago de prestaciones de fin de año a trabajadores del Staicobat

Sin problema en el pago de prestaciones de fin de año a los agremiados al Sindicato de Trabajadores Administrativo y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Staicobat), aseguro dirigente Juan Netzahuatl Saldaña.

Entrevistado por este medio digital, el líder del Staicobat informó que no tienen problema de que se vayan atrasar con el pago y que ese es el compromiso que hizo el mandatario estatal.

“Ya se les pagó las quincenas, el aguinaldo, la prima vacacional, pero lo que único que se tiene pendiente es sobre algunos puntos como es el programa establecido en las condiciones laboral de trabajo”, aseguró Netzahuatl Saldaña.

El dirigente del Staicobat comentó que además estuvieron con representantes de la federación donde sostuvieron reuniones con diputados y con el subsecretario de educación del gobierno federal y en donde le solicitaron que se mejore los recursos para los trabajadores.

Espera que se mejore los recursos para los trabajadores de este subsistema y va a seguir trabajando y viendo por el beneficio de sus agremiados.  Por último, indicó que estarán próximamente realizando las mesas de trabajo con la Dirección General del Cobat para ver sobre la revisión salarial contractual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *