UAT benefició a 90 mil personas con los programas de Autorrealización en el 2018

La Secretaría de Autorrealización de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) atendió y benefició con sus 38 programas que maneja a más de 90 mil tlaxcaltecas con jornadas comunitarias y llevando servicios de salud, odontológicos, asesoría legal y administrativos, en todo el año 2018.

El titular de esta secretaría en la máxima casa de estudio, Rodolfo Ortiz Ortiz informó que con los programas que llevan a cabo atendieron a 90 mil tlaxcaltecas en el 2018.

Informó que de los 38 programas que manejan en esta Secretaría se encuentra el de atención y prevención de caries  para pequeños de nivel preescolar y de primaria de diversas comunidades de la entidad, donde atendieron a 9mil.

Ortiz Ortiz indicó que en el programa de salud sexual y reproductiva atendieron a más de 10 mil estudiantes y que no solo fue dirigido para los estudiantes sino para toda la población en general.

Aclaró que con estos programas y con los demás que se maneja en la Secretaría de Autorrealización atendieron un aproximado de las 90 mil personas de la entidad.

Por último, dijo que en los próximos días estará informando lo que tienen programadas de actividades para este 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *