Abogados insisten que el Gobierno del Estado les autorice créditos de 50 mil a cien mil pesos para enfrentar la pandemia del Covid 19

Un grupo de Abogados de diversos puntos del estado insisten que el gobierno del estado, les autorice créditos que sean desde 50 mil a cien mil pesos, para poder enfrentar la contingencia del Covid 19. Mientras que unos 100 abogados, les otorgaron créditos por un monto de 10 mil pesos por parte de la Sedeco.

Entrevistado minuto antes de solicitar audiencia con el Secretario de gobierno, el abogado Adrián Alvarez Pérez informó que el motivo es que unos 100 defendidos aceptaron créditos por 10 mil pesos y que ya se los dió la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Aclaró que están solicitando al Gobierno del estado que les otorguen créditos y no que les regalen, pero que sea algo que valga la pena y no los 10 mil pesos que están otorgando y que unos 100 abogados ya recibieron.

Álvarez Pérez insiste que la administración estatal les otorgue esos créditos para poder realizar alguna actividad y así enfrentar esta contingencia, que les pega fuertemente.

Aseguró que varios abogados están en una situación dificil, porque en este momento no pueden brindar sus servicios, porque los juzgados se encuentran cerrados.

Por último, piden que el gobierno del estado les otorgue la audiencia para poder platicar y los créditos que solicitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *