Abre sus puertas el Centro de Acompañamiento para la Maternidad en Chiautempan

Un nuevo concepto de asistencia y con un equipo multidisciplinario

Abre sus puertas el Centro de Acompañamiento para la Maternidad, que es un nuevo concepto para el estado de Tlaxcala y que tiene la intención de preparar a la mujer embarazada para que tenga una maternidad diferente y con la atención de especialistas.

La inauguración se llevó a cabo en la ciudad de Santa Ana Chiautempan, donde estuvieron todas las especialistas en perinatal, enfermeras, licenciadas en nutrición, psicoterapeuta familiar que brindarán atención a partir de este día, de lunes a sábados.

Brindan atención a la mujer para enseñarla de cómo debe de ser el acompañamiento con la pareja, de cómo debe realizar la respiración y de cómo debe de parir.

Además de ver la nutrición que lleva la mujer embarazada y que se sienta bien con el peso que van teniendo o sino el de prepararles un plan nutricional adecuado a cada mujer embarazada que acuda a este centro.

Psicoterapeuta familiar verá el acompañamiento en el proceso del embarazo  y checar sobre la sensibilización, el acompañamiento en el proceso por parte de la familia y que sea satisfactorio.

Cuenta con dos áreas, donde primero se pasa al consultorio y en donde se llevará el control prenatal y para su valoración.  Mientras que la segunda área es para preparar a la mujer de manera física y en el que se le prepara ya sea con su pareja o cuidador que la madre decida.

Es un concepto nuevo, interesante y en donde se le brinda atención de calidad a la mujer embarazada.

Las instalaciones del Centro de Acompañamiento para la Maternidad se encuentra ubicado en calle Centenario Poniente número 58, a un costado de la tienda Elecktra en Chiautempan.

Teléfono 2467570388  o  al 241-354995.

Deja un comentario