ACUERDAN MARCO MENA Y MANUEL ESPINO OFERTAR MIL 500 PLAZAS LABORALES PARA TLAXCALTECAS

• Se realizará en el estado el proceso de reclutamiento de nuevos miembros del Servicio de Protección Federal.

El Gobernador Marco Mena y el Comisionado del Servicio de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Manuel de Jesús Espino Barrientos, acordaron realizar en el estado el proceso de reclutamiento para integrarse a esta corporación, que ofertará mil 500 plazas laborales en beneficio de la población tlaxcalteca.

Durante la reunión virtual, el Gobernador Mena destacó el trabajo permanente que se realiza con instancias federales y la iniciativa privada para vincular a la ciudadanía a espacios laborales que les permita mejorar su calidad de vida.

Marco Mena subrayó el interés del Comisionado del Servicio de Protección Federal por considerar a Tlaxcala como una opción para llevar a cabo el reclutamiento y ofreció todas las facilidades para realizar el proceso bajo estrictas medidas sanitarias y preventivas.

En respuesta, Manuel de Jesús Espino Barrientos reconoció la labor del Gobernador Marco Mena en favor de la población tlaxcalteca y agradeció el respaldo institucional de la Administración Estatal para llevar a cabo el procedimiento de reclutamiento de nuevos miembros del Servicio de Protección Federal, que es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El reclutamiento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de agosto en el Salón Tlaxcala del Centro Expositor, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Los interesados pueden postularse a través del Portal del Empleo: www.gob.mx/empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *