Administración municipal de Yauhqueméhcan, experimento “fallido”: regidores y presidentes de comunidad.

Por. Juan Vázquez.

Yauhqueméhcan, Tlax., enero 2022.- Un grupo de regidores y presidentes de comunidad encabezados por el Síndico del Ayuntamiento, Juan Freddy Hernández, denunciaron la mañana de este martes, opacidad, malos manejos administrativos, nula transparencia y toma de decisiones unilateral, en la conducción de la administración municipal en esta demarcación.
En rueda de prensa esta mañana, los inconformes responsabilizaron a la presidenta municipal, Anita Chamorro, a quien responsabilizaron de llevar al precipicio al municipio de Yauhqumehcan.
Con documentos como base de pruebas, manifestación que exigen a la encargada de llevar las riendas de la administración, convoque cuánto antes a una sesión extraordinaria de cabildo para que informe a detalle acerca del organigrama municipal, presupuesto de egresos 2022, nómina del Ayuntamiento y priorización de la obra pública.
En este mismo tenor, la munícipe de extracción morenista transparente sobre la aplicación del recurso público de los meses, septiembre a diciembre del año pasado.

Deja un comentario