Afianzando lazos de compromiso y unión

Gobernador Distrital de Club Rotario se reúne con titular de Secture y alcalde capitalino

La mañana de este martes, entre las múltiples actividades que el gobernador del Distrito 4185 de Club Rotario, Agustín Melgar García, realizó durante su estadía en el estado, se encuentran las reuniones que sostuvo con la titular de la Secture, Josefina Rodríguez Zamora, y con el presidente municipal capitalino, Jorge Corichi Fragoso, a las cuales acudió acompañado de la presidenta del Club Rotario Tlaxcala A.C, Rosa Rodríguez y socios de dicha organización.
La comitiva rotario fue recibida con gran agrado por la secretaria de Turismo Estatal, quien reconoció la loable labor que el Club realiza a favor de los sectores vulnerables de la entidad.
Durante la reunión, el gobernador distrital rotario expuso las diversas actividades que los clubes rotarios realizan alrededor del mundo, entre las que se encuentran la erradicación de la Polio y el empoderamiento de las niñas; mientras que en el Distrito que representa, integrado por los estados de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Guerrero, se llevan a cabo diversos programas y jornadas que han beneficiado a los tlaxcaltecas, siendo “Te damos un mano”, las operaciones gratuitas de labio leporinio y paladar hendido y “Enchúlame la silla”, algunos de ellos.
Entre las propuestas de trabajo conjunto, Melgar García propuso la realización de una convención rotario en Tlaxcala, a la que acudirían socios rotarios de todo el país. Hecho que ayudaría a impulsar el turismo en el estado.
Ambas personalidades concordaron que el trabajo conjunto, en el que se unen esfuerzos y capacidades, siempre dará buenos resultados a favor de los tlaxcaltecas.
Momentos antes, el gobernador distrital rotario también tuvo un encuentro con el alcalde capitalino, Sergio Corichi. Los temas hablados fueron referentes al apoyo recibido por la administración actual para la realización de eventos a favor de la población como lo fue la “Feria de la Salud” llevada a cabo el pasado mes de Julio.
Por su parte, el presidente municipal agradeció las donaciones de instrumental dental y una silla de ruedas que el Club Rotario Tlaxcala A.C. a hecho al Dif municipal.
Ambos acordaron seguir trabajando en coordinación para realizar actividades que sigan beneficando a los habitantes tanto de la ciudad capital como de todo el estado.

Deja un comentario