Más de 500 agremiados a la Central Campesina Independiente (CCI) se reunieron hace unos días y realizaron convivio de fin de año. Además, acordaron la forma que trabajarán con las autoridades para enfrentar la situación económica que se presente en el 2017.
En reunión realizada el fin de semana, más de 500 campesinos provenientes de diversos puntos de la entidad convivieron en las instalaciones de la organización y acordaron buscar la forma de comercializar las semillas y productos del campo Tlaxcalteca.
En la intervención, el dirigente estatal de la CCI, Claudio Flores Espina tomó la palabra y les deseo a los agremiados a la organización que pasen felices fiestas decembrinas y mejores oportunidades para el próximo año.
Se comprometió a trabajar por el bienestar de los agremiados y a gestionar los proyectos que beneficien a la gente de este sector y.
Además, les pidió que se unan más para enfrentar el 2017 y que se generen los proyectos que presentaron en las diversas dependencias federal y estatal, pero también buscarán que el nuevo gobierno estatal trabaje con el sector del campo.
Ahí, los campesinos se comprometieron a seguir poniendo de su parte para hacer producir al campo y lograr que la CCI siga creciendo en la entidad y que de mejores resultados para la población.
Buscarán la forma de comercializar sus productos directamente a la ciudadanía sin intermediarios porque ellos se llevan la mayor parte de recursos
Le darán identidad a los productos tlaxcaltecas para impulsar el desarrollo del campo en la entidad
Los presentes pasaron momentos alegres y demostraron que la gente del campo se apoya y se encuentran unidos para enfrentar tiempos difíciles.