Trabajadores agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), criticaron que fueron engañados a una supuesta reunión de sindicalizados y fue para apoyar a los candidatos a la gubernatura y presidencia municipal por el PRI, Marco Antonio Mena y Anabell Ávalos.
Los obreros que estuvieron en el evento de la visita del Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, denunciaron que los convocaron a una reunión y que esta fue para apoyar a los abanderados del tricolor,
Los agremiados a la CTM, quienes pidieron el anonimato por cualquier represalia, denunciaron que no es posible que se realice este tipo de acciones por parte de los representantes de ellos.
Además, criticaron que se le quiera ver la cara a la gente y a los trabajadores impulsando a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, y que se realicen actos que ofende a la población.
Además, de abusos y autoritarismo para utilizar la vía publica como estacionamiento en la capital.
Los trabajadores expresaron que no es posible que los líderes hablen de beneficiar a la clase trabajadora y que muestren otra cara.
Pusieron el ejemplo de los lujos que se dan los representantes de la CTM, como también los abanderados del tricolor, Marco Antonio Mena, trasladándose en camionetas de lujo.
Las unidades vehiculares fueron estacionadas en sentido contrario de la calle Diego Muñoz Camargo, donde se desarrolló el evento de la CTM, y que fue cerrada la circulación por personal de tránsito.