El presidente municipal de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán manifestó que confía en la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), para que se resuelva el lamentable hecho de la regidora, Fabiola Nancy Vidal Illescas, que apareció sin vida.
Entrevistado por algunos medios y después de la reunión que sostuvo con el Secretario de Gobierno, Ernesto Ordoñez Carrera y con la Procuradora del Estado. El edil expresó que “Tenemos confianza en la procuraduría y en el gobierno del estado de que pueda resolver este lamentable hecho e informe a la ciudadanía”.
Al preguntarle respecto de recomendar a los funcionarios para que cuente con seguridad y no suceda otro hecho lamentable, el alcalde manifestó que ha hecho las recomendaciones internas de seguridad y también para la ciudadanía.
Además, aclaró que siempre ha estado en la disposición de contribuir en el tema de la seguridad y si es necesario conformar una coordinación con gobierno estatal y federal.
”Debemos de conformar un gran equipo estratégico de seguridad y que eso se lo he manifestado al Secretario), aseguró edil de Calpulalpan.
Por último, el edil dijo que para reforzar la seguridad ha invertido también para el cambio de luminarias en los diversos puntos del municipio y así mejorar el alumbrado.