Por: Juan Vázquez.
Tocatlán, Tlax.- Interrumpido el tránsito vehicular en ambos sentidos de la carretera federal México-Veracruz, tramo Apizaco-Huamantla a la altura de Las Básculas, debido a un encontronazo entre dos unidades del transporte pesado, cuyo saldo dejó una persona sin vida.
El hecho se registró al filo de las 21:45 horas de este lunes 19 de Septiembre, a la altura del municipio de Tocatlán, lo que originó también que la cabina y camarote del tráiler marca Kenworth color blanco con placas del Servicio Público Federal 62AL3-W de la empresa Tripe Mexicana S.A de C.V., con número económico 920, quedaran sobre la plataforma de la otra unidad pesada que circulaba con dirección a Huamatla.
En el lugar del accidente se encuentran elementos de la Guardia Nacional división Caminos, así como ambulancias de los municipios aledaños.
Datos preliminares refieren que al parecer el hoy occiso era un operador del tráiler que embistió por atrás a la plataforma con contenedores vacíos quien antes de morir, al parecer, respondía al nombre de Artemio N.
Aunque en medio de los fierros retorcidos y distintas pertenencias esparcidas alrededor del perímetro del percance se encontró documentación a nombre de Anselmo Sánchez Contreras.
Hasta este sitio arribó personal del SEMEFO, peritos y el representante del Ministerio Público del fuero común para dar fe del levantamiento del cadáver e integrar la carpeta de investigación.
Mientras tanto, conductores que viajan de Apizaco a Huamantla y viceversa, circulan por vías alternas, en tanto personal del servicio de Grúas realizan maniobras para retirar ambas unidades pesadas, junto con los contenedores que quedaron sobre carriles contrarios en esta vía de comunicación de Jurisdicción federal.