AMLO en Apizaco próximo viernes; civilidad piden a los asistentes

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará el próximo viernes en Apizaco, confirmó la delegada de los programas federales en Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, pidió que no haya abucheos en el evento que se desarrolle en la ciudad rielera.

En rueda de prensa, la funcionaria federal confirmó que la visita del titular del Ejecutivo Federal será el próximo viernes a las 10:30 horas a la Plaza de Toros, “Rodolfo Rodríguez el Pana”, en la ciudad de Apizaco, pide a los asistentes a no abuchear a las autoridades que acudan y que se lleve con civilidad este acto.

Comentó que los personajes principales será todos los beneficiarios de los programas y que será para que el Presidente de la República confirme lo que se está realizando y entregando en los diversos programas.

Cuellar Cisneros comentó que en Tlaxcala se estará erogando anualmente la cantidad de cuatro mil millones de pesos en apoyos y de acuerdo al censo del bienestar.

La delegada dio a conocer sobre el avance que se lleva en los siete programas en beneficio de las personas y en el que hasta el momento se ha entregado la cantidad 742 millones 82 mil pesos para 220 mil beneficiarios. Pero hay personas que se están registrando.

En el programa de adultos mayores se ha favorecido a 71 mil 589 personas con un monto de 418 millones 625 pesos, mientras que en el de pensión para personas con discapacidad se beneficia a nueve mil 451 tlaxcaltecas.

La delegada de los programas pidió que no haya abucheos y que se desarrolle con civilidad el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *