Al dar a conocer sus propuestas en materia de servicios, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, garantizó que en su gobierno los servicios estarán al alcance de todas y todos los capitalinos a través de la tecnología.
En coordinación con los diferentes niveles de Gobierno, destacó que priorizarán en todo momento el “Bien para Tlaxcala” a través de la implementación de programas de pavimentación y bacheo, la rehabilitación de jardines y espacios públicos, cuidando especialmente que la infraestructura sea accesible para las personas con discapacidad.
A la par, afirmó que el alumbrado público tendrá una mejora continua, pues es indispensable para disminuir los índices delictivos, además de abonar a que los negocios tengan más tiempo de apertura e impulsar la economía.
Por último, Alvarado Varela, enfatizó que la administración municipal ofrecerá servicios eficientes y de calidez para los capitalinos, por lo que promoverá la vivienda digna con servicios de energía eléctrica, agua potable y drenaje, para izar bandera blanca en la capital.