La Dra. Claudia Sheinbaum culminó su campaña de manera espectacular en el Zócalo de la Ciudad de México, donde miles de personas se congregaron para respaldar su proyecto.
Durante su discurso, Sheinbaum reafirmó su compromiso de no defraudar el apoyo del pueblo y restablecer el prestigio de México.
Ana Lilia Rivera y Antonio Alvarez Lima, únicos tlaxcaltecas en acompañar a la Dra. Claudia en el templete expresaron, el honor de presenciar el inmenso apoyo y cariñoso que el pueblo mexicano ha brindado al proyecto del segundo piso de transformación.
Ana Lilia Rivera Además, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que participe masivamente en las elecciones del domingo 2 de junio, mencionó que este es un momento histórico para México y debemos respaldar el proyecto que trae como bandera la democracia y que impulsará grandes beneficios para las y los mexicanos.
La Dra. Claudia Sheinbaum hablo de los compromisos de su proyecto de gobierno, entre ellos está garantizar la paz y la seguridad para todos. Es tiempo de mujeres transformadoras y desde aquí les digo a todas, no están solas.