Antorcha Campesina denuncia cerrazón de Anabel Alvarado

El dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Tlaxcala, José Orlando Isidro Ramos confirmó que se está viviendo una situación similar a la de Morelos, donde los gobiernos se han cerrado atender las demandas planteadas por parte de integrantes del movimiento. Además, manifestó que no han tenido atención por parte de la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela.
Entrevistado por Entérate Tlaxcala, el responsable del Movimiento Antorchista en Tlaxcala expresó “Aquí en Tlaxcala estamos viviendo una situación semejante de cerrar las puertas”.
A la vez, el dirigente del Movimiento de Antorcha Campesina se solidarizó con los integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez(Fnerrr) para que se reconozcan tres claves de instituciones de bachillerato en las comunidades de la Soledad, en Chapultepec y en San Lucas Cuauhtelulpan.
Isidro Ramos dijo que están solicitando que el gobierno del estado, de Marco Antonio Mena intervenga para que el recurso económico destinado para obra y servicio en el 2016, aparezca.
“Algo ya habíamos avanzado con el Secretario de gobierno, el profesor Florentino Domínguez, pero ahorita no hemos tenido atención por parte de la Secretaria de Gobierno”, aseguró el dirigente de Antorcha Campesina en Tlaxcala.
José Orlando Isidro explicó que lo único que están solicitando a la nueva Secretaria de Gobierno, es la atención a los problemas legales que tienen en tres colonias.
Indicó que de los problemas legales que tienen es en la colonia Héroes de Huamantla, como también a varias necesidades y como es el de electrificación, reparación de caminos, drenaje y agua potable.
Por último, aseguró que no les han dado audiencia y que con el anterior encargado de las políticas públicas, tuvieron reuniones y no les había resuelto sus demandas.