El dirigente estatal del Movimiento de Antorcha Campesina, José Orlando Isidro Ramos manifestó que no se ha dado dialogo o avances en la petición que hizo al gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez y no descartó que se movilicen en la capital del estado.
Entrevistado por algunos medios, el representante aseguró que no hay dialogo con la administración estatal y que iniciarán una campaña de denuncia a nivel estatal y a nivel nacional.
“la cerrazón de las autoridades y del gobierno del estado y la poca sensibilidad y el poco oficio que tienen para ejercer el gobierno”, expresó Orlando Isidro Ramos. Dijo que todavía le apuestan a que se abra una actitud de dialogo y a buscar salidas y planteamientos a las demandas que estamos realizando.
El dirigente de Antorcha Campesina no descartó una marcha con más de dos mil personas a partir de que ellos vean que no tienen respuesta y se siga dando la cerrazón del gobierno estatal, “Vamos a tocar puerta mañana y en esta semana”.
Por último, José Orlando Isidro no dio el día que estarán realizando la movilización con los integrantes del movimiento.