Anuncia coalición “Unidos por Tlaxcala”, ventaja de la abanderada Anabel Avalos tres puntos arriba del rival más cercano

Integrantes de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, anuncian contar con datos preliminares, que la abanderada a la Gubernatura, Anabell Avalos Zempoalteca, está tres puntos arriba del rival más cercano.

En rueda de prensa realizada desde  domingo después de las 18 horas, la coordinadora de campaña de la abanderada, Minerva Hernández Ramos y los dirigentes de los cincos partidos que conforman esta coalición, dieron a conocer que la encuestadora, sin mencionar su nombre, da esa ventaja a la candidata de “Unidos por Tlaxcala”.

Ante la insistencia, los dirigentes e integrantes de la coalición, negaron el nombre de la empresa que hizo la encusta de salida, justificándose que “no es tiempo de dar el nombre porque todavía había gente votando y que no se cerraban las casillas.

En esta rueda de prensa, no estuvo la abanderada, Anabell Ávalos, líderes políticos dijeron estar contentos de los resultados y que estos serán confirmados por el PREP.

Sin embargo, hay que esperar los resultados que arrojan el total de las casillas.

A este medio, hicieron llegar la posible encuestadora, donde dan la ventaja a la abanderada de la coalición, con el nombre de la empresa Massive Caller.

Sin embargo, hay que esperar los resultados que arrojan el total de las casillas.

Deja un comentario