Aprueba STAICOBAT en asamblea demanda de incremento salarial para el próximo año

La base del Sndicato de Trabajadores Administrativo y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala llevo a cabo asambiea ordinaria dónde se aprobó que demanden incremento salarial y otras prestaciones para el próximo año.

Este viernes se realizó la asamblea dónde aprobaron el punto de demandar al Cobat, un incremento salarial, como también otros puntos.
Al respecto, el dirigente del STAICOBAT, Juan Netzahualt Saldaña informo que por la pandemia se prolongó la realización de la asamblea y gaste este viernes 22 de octubre se tuvo la condiciones y se pudo realizar la asamblea de este sindicato.

Dijo que el 96 por ciento de los trabajadores integrados se aprobó que realicen la demanda al Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, para el incremento de un 10 por ciento más y otras prestaciones, esto, para el próximo año.

“pedimos un 10 por ciento, pero sabemos que eso lo dictamina la federación y hoy lo estamos viendo con el incremento que se nos otorgo y que estamos en espera de que se le radique con retroactivo al primero de enero” , expresó Netzahualt Saldaña.

El dirigente del STAICOBAT dijo que este organismo está coadyuvando con la nueva administración y que ya ha tenido acercamiento con la gobenadora Lorena Cuellar Cisneros

Deja un comentario